Café con Idea en línea de Adefo: bases para una estrategia en las redes sociales

noviembre 24, 2020

El próximo 2 de diciembre, de 15,30 h. a 17,00 h. vuelve Café con Idea, la cita mensual de Adefo en la que expertos en gestión empresarial ofrecen pautas para mejorar.

El formato será en línea mientras la situación sanitaria lo aconseje.

En esta ocasión contamos con Fernando Cebolla, un profesional del marketing digital especialista en planificación y diseño de estrategias para redes sociales y blog de marca, profesor en másteres digitales y colaborador habitual en distintas instituciones (Zaragoza Activa, Made in Zaragoza, Zaragoza Dinámica o Zaragoza Turismo).

Fernando Cebolla realizará un repaso por las principales redes sociales dando consejos que funcionan con los algoritmos actuales para mejorar la visibilidad y ganar interacción con los clientes. El programa de la sesión es el siguiente:

1. Uso redes sociales. Como funcionan para proyectar tu negocio.

2. Facebook. Estrategia y acciones. Tipos de contenidos.

3. Twitter. Estrategia de acción y contenidos.

4. Instagram. Estrategia y acciones.

5. Youtube. Cómo posicionar tu negocio con el vídeo.

6. Conclusiones finales.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas y vuelve con novedades, ya que además del taller colectivo habitual se completa con dos horas de asesoría individual gratuita (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda del experto, quien realizará una auditoría de sus redes sociales y colaborará con los empresarios para crear su estrategia personalizada.

Las inscripciones se realizan pinchando aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia