Cedemar a través del proyecto Jóvenes Dinamizadores colabora con la Comarca de Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp en la elaboración de un curso de formación sobre recursos de animación

enero 30, 2015

El área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp, con la CARTEL RECUcolaboración de Cedemar, organiza, este fin de semana, un curso de formación sobre recursos de animación dirigido a jóvenes que vivan en la comarca, entre 14 y 20 años, en el marco del proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales.

El curso, que tendrá una duración de dos días y se llevará a cabo en el Albergue Municipal de Nonaspe, tiene como objetivo ofrecer herramientas a los jóvenes para organizar actividades de ocio y tiempo libre en sus municipios.

Con este tipo de formación, jóvenes dinamizadores rurales pretende favorecer la participación de los jóvenes en el territorio, integrarles en el desarrollo de sus municipios y formarles como agentes dinamizadores de su entorno.

En el curso participarán 25 jóvenes de Caspe, Chiprana, Maella, Fabara, Nonaspe y Fayón, y 3 monitores, que estarán, los días 30 y 31 de enero, organizando juegos y talleres, gymkhanas y otras actividades que serán puestas en marcha durante el verano en sus municipios de origen.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com