Cedemar aprueba 21 proyectos que invertirán 750.000 euros y crearán o consolidarán 28 empleos

septiembre 11, 2017

logoLa aprobación de los proyectos presentados al primer tramo de la primera convocatoria de ayudas Leader de 2017 supone la puesta en marcha de 21 nuevos proyectos. Siete de ellos son proyectos productivos que invertirán 512.000 euros en modernizar empresas eléctricas, de distribución, centros de belleza y deporte, estudio fotográfico, escuela hostelería…

El resto de proyectos corresponden a actividades no productivas que realizarán entidades locales, Comarcas y asociaciones. Las ayudas se dirigirán a acciones relacionadas con la mejora de eficiencia energética, el turismo y la formación. Las inversiones ascienden a 247.000 euros y recibirán ayudas por 188.000 euros.

Como resumen, las subvenciones de Cedemar superarán los 330.000 euros y la inversión total prevista en el territorio estará por encima de los 750.000 euros. Además, con estos proyectos se crearán cinco nuevos empleos y se consolidarán 23 ya existentes.

La lista completa de los proyectos aprobados se puede consultar en este enlace.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia