Ceder Monegros presenta en Sariñena el proyecto Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural

enero 23, 2018

En el marco de la jornada “La Responsabilidad Social, herramienta clave de mejora competitiva y de desarrollo sostenible de la empresa”, que se desarrollará este jueves a partir de las 20.00 horas en la biblioteca de Sariñena, Ceder Monegros y la Asociación Monegros Empresarial presentarán el proyecto de cooperación Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, en el que participan junto a otros Grupos Leader y entidades de Aragón. A la cita han sido invitados representantes de los diferentes sectores económicos de Los Monegros.

 

Ana C. López Lacalle, técnica de cooperación de Ceder Zona Oriental, Grupo que coordina Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural será la encargada de exponer las líneas maestras de este proyecto. Además, habrá un taller práctico sobre cómo introducir la Responsabilidad Social en el enfoque estratégico de la empresa.

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una herramienta de mejora competitiva para la empresa, que pone en práctica actuaciones beneficiosas para sus grupos de interés, lo que que a su vez genera entornos favorables al tejido empresarial y a su desarrollo económico y social.

 

Con el proyecto de cooperación Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, Ceder Monegros, Ceder Zona Oriental, Adesho y Agujama quieren acercar el concepto de la RSE a las empresas, exponer las ventajas de la Responsabilidad Social para estas, y darles algunas claves para la mejora de la competitividad empresarial a través de la RSE.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia