Ceder Somontano continúa su proceso de participacion para definir la nueva estrategia de desarrollo rural participativo 2014-2020

mayo 30, 2015

Ceder Somontano sLogo del Leader del Somontano.igue trabajando en su proceso participativo para elaborar su estrategia de desarrollo local participativo 2014-2020.

Para ello ha organizado una serie de reuniones a las que invita a agentes de sectores concretos, de forma que, en esta fase, el debate de las propuestas de actuación se centra principalmente en esos sectores.

Ceder Somontano ha programado las siguientes reuniones: el 28 de mayo, con la agroindustria, otras pymes y el sector forestal. El 3 de junio con el sector del turismo, el patrimonio y el medio ambiente. Y el 9 de junio con los sectores de formación, empleo e inclusión social.

En estas sesiones se abordarán los objetivos de la estrategia, los indicadores para medir los objetivos, la líneas de actuación y los tipos de proyectos en cada una de ellas. La única diferencia, es que en cada una de estas reuniones las aportaciones de los asistentes se centrarán principalmente en algunos sectores o temas.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com