CEDER Zona Oriental ofrece asesoramiento y formación a empresas agroalimentarias con Pon Aragón en tu mesa

agosto 29, 2019

Durante los meses de septiembre y octubre, CEDER Zona Oriental de Huesca va a poner en marcha dos iniciativas de apoyo a las empresas agroalimentarias de las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera. Ambas acciones, una de asesoramiento para la venta por Internet y otra formativa para la mejora de la competitividad, están enmarcadas en el proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa. En ambos casos, el plazo para las inscripciones finaliza el próximo 5 de septiembre.

La Cámara de Comercio de Huesca es la encargada del asesoramiento personalizado a las empresas que lo soliciten. Personal de la entidad se desplazará hasta los establecimientos, donde elaborarán un informe adaptado a cada caso en materia de venta por internet. El objetivo de esta acción es el de ayudar a las firmas agroalimentarias a conocer las claves de este mercado, cómo posicionarse y cuál es el modelo de marketing más idóneo para cada negocio.

Está orientado tanto para a aquellos negocios que prevean comercializar a través de internet como para aquellos que ya lo hacen, pero quieren actualizar conocimientos y mejorar los datos de venta a través de la web. El servicio se desarrollará a lo largo de septiembre y octubre con un coste de 35 euros, el resto hasta llegar al coste total de la actividad se financia con fondos Leader a través de Pon Aragón en tu mesa.

Por otra parte, los días 11, 18 y 25 de septiembre en horario de 16.00 a 20.00 horas se desarrollarán las jornadas formativas sobre herramientas de comercialización para las empresas agroalimentarias. Tres sesiones en las que se darán pautas para el cálculo de costes y la fijación de precios, las herramientas de comunicación para aumentar el valor percibido de los productos, conocer cómo poner en valor los productos de cada empresa y comunicar el valor percibido de los mismos.

Impartida por Jorge Asín, emprendedor experto en marketing e investigación de mercados, la formación tiene como fin mejorar la competitividad de las empresas, aprender a orientar la venta en función del público al que va dirigido el producto y perfeccionar las estrategias de comunicación. En este caso, las tres sesiones tienen un coste total de 25 euros, el resto hasta llegar al coste total de la actividad se financia con fondos de las estrategias de desarrollo rural Leader a través de Pon Aragón en tu mesa.

Para más información e inscripciones, las empresas pueden dirigirse a las oficinas que CEDER Zona Oriental tiene en Altorricón, Monzón y Ballobar; también pueden enviar un email a cooperacion@cederoriental.com o ponerse en contacto con la técnica de cooperación, Ana Cristina López, en el teléfono 685.967.712.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com