Circular n.º 1.007. 13.03.2020. Manual de procedimiento Leader: anulación de dos tipos de desplazamientos

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.007
Viernes, 13 de marzo de 2020

MANUAL DE PROCEDIMIENTO LEADER: ANULACIÓN DE DOS TIPOS DE DESPLAZAMIENTOS

Comunicación del Servicio de Programas Rurales de DGA, de hoy, 13.03.2020:

«En coherencia con las indicaciones, sobre viajes de trabajo, que el Gobierno de Aragón ha establecido para la Administración de la Comunidad Autónoma en relación al COVID-19, se informa que hasta nueva indicación, para levantar actas de no inicio no será necesario desplazarse hasta el lugar de la inversión, será suficiente con que el promotor envíe documentación fotográfica mediante e_mail que permita justificar que la inversión no ha sido iniciada con antelación al levantamiento del acta, se considerará como fecha de levantamiento del acta la de envío del e_mail por parte del promotor. 

Con respecto a las visitas de comprobación de la inversión, desde este momento y hasta nueva indicación, no se realizarán visitas de comprobación de ejecución de inversiones. 

Conforme se vayan estableciendo indicaciones por parte de los organismos competentes en relación a las medidas establecidas o decisiones tomadas, se irán trasladando a los Grupos.»

N. de RADR: El IAF nos acaba de comunicar que se aplaza el comienzo del Programa de emprendimiento e innovación agroalimentaria de Aragón 2020 hasta nuevo aviso.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com