Circular n.º 1.039. 28.05.2020. Segundo procedimiento de selección de 2020: asignación de descompromisos a cada línea

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.039
Jueves, 28 de mayo de 2020

SEGUNDO PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE 2020: ASIGNACIÓN DE DESCOMPROMISOS A CADA LÍNEA

Nota de Manuel Bescós, jefe de sección de Programas Comunitarios de DGA:

«Te envío la hoja Excel con los descompromisos definitivos a fecha de 26 de mayo de 2020. En esta tabla se recogen los ajustes que han sido comentados con los Grupos sobre los datos enviados el 7 de mayo de 2020. 

Se da libertad a los Grupos para que realicen la distribución que consideren oportuna tanto para proyectos productivos, no productivos como cooperación entre particulares. 

Antes del 11 de junio de 2020 se nos deberá de comunicar, a través de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, la distribución de estos descompromisos en cada una de las tres líneas (Productivos, No Productivos y Cooperación entre particulares). 

Esta distribución de los descompromisos será publicada en el BOA y se sumará línea por línea (Productivos, No Productivos y Cooperación entre particulares) a la asignación actual que cada grupo tiene para la segunda fase de esta convocatoria 2020 en cada una de estas líneas».

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia