Circular n.º 1.051. 05.10.2020. Subir a la aplicación informática las actas de los 9 procesos selectivos antes del 7 de octubre

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.051
Lunes, 5 de octubre de 2020

Comunicado de Manuel Bescós, jefe de sección de Programas Comunitarios de DGA:

«Te envío las instrucciones para subir las Actas a la aplicación en el apartado «Ficha del Grupo».

Se ha recuperado este apartado, que ya existió en su momento, para que se adjunten ahí las actas de aprobación de los procesos selectivos y que solamente sea cada uno de los grupos los que vean sus actas, ya que a la ficha del grupo solamente puede acceder cada Grupo individualmente y nosotros como Administradores.

El hecho de subir las actas a la aplicación informática viene recogido en el manual de procedimiento, no obstante hasta ahora no se estaba incidiendo en esta circunstancia debido a la reticencia existente en algunos grupos a visualizar las actas del resto. Con la habilitación de este apartado se soluciona esta problemática.

IMPORTANTE:
Debido a una auditoría que estamos teniendo, nos están reclamando que las actas de los procesos selectivos realizados hasta ahora estén subidas en la aplicación, tal como se recoge en el manual.

Por este motivo hay que subir las actas correspondientes a los 9 procesos selectivos celebrados hasta el momento lo antes posible y como muy tarde el miércoles 7 de octubre».

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia