Con el proyecto Pueblo vivos, Agujama forma a las asociaciones sin fin de lucro sobre comunicación y cómo conseguir fondos

julio 8, 2019

Con el proyecto Pueblos vivos, Agujama trabaja por mantener a la población local y acoger a nuevos pobladores en los pueblos.

Para ello y para el desarrollo de los pueblos es fundamental el papel de las asociaciones. Por ello Agujama organiza estas dos sesiones informativas que son de interés para asociaciones sin ánimo de lucro de las comarcas de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo.

Se trata de las jornadas ¿Cómo conseguir fondos para mi asociación?, que se celebrará el viernes 19 de julio a las 17.30 h, y Comunicación de las actividades de las asociaciones, que se celebrará el sábado 20 de julio, a las 10 h. Ambas sesiones durarán unas tres horas y tendrán lugar en Cabra de Mora (Teruel).

Las jornadas están dirigidas a los socios y cargos de las juntas directivas de las asociaciones sin ánimo de lucro de cualquier tipo (culturales, de mujeres, de personas mayores, deportivas, musicales, etc.).

La inscripción es gratuita pero obligatoria, porque las plazas para ambas sesiones están limitadas. El formulario de inscripción se puede rellenar en este enlace.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com