Continúa la formación a productores en el medio rural aragonés, este mes en Adri Jiloca Gallocanta y Ceder Somontano

octubre 2, 2018

Comienza un nuevo curso de las formaciones a productores en comercialización y marketing que Pon Aragón en tu mesa está llevando a cabo en el medio rural aragonés.

Como ya lo hicieran en meses anteriores en las comarcas de Cinco Villas,o en Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, continuarán en este mes de octubre en las comarcas de Daroca, Jiloca y Gallocanta, en Zaragoza y Teruel, y también en el Somontano de Barbastro, en Huesca.

Con estas formaciones se pretende mejorar la competitividad de las empresas agroalimentarias del medio rural. Los cursos tratan fundamentalmente de dotar de claves para diseñar propuestas comerciales atractivas de los productos, trabajar el cálculo de costes y precio de venta así como elaborar un plan comercial eficaz.

En los carteles adjuntos aparece la información de las próximas sesiones que organizan Adri Jiloca Gallocanta y Ceder Somontano respectivamente.

2 de octubre: Murero, 9 en Calamocha, 10 ,17 y 24 en Barbastro, 16 en Monreal y 23 en Daroca.

Trabajamos por un sector agroalimentario aragonés más competitivo.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia