Del monte a la caldera, una jornada del Grupo Leader del Bajo Aragón-Matarraña para aprovechar la biomasa

diciembre 1, 2016

La jornada Del monte a la caldera se celebrará el sábado, 3 de diciembre, en Fuentespalda (Teruel), en el marco de la Feria de la Energía y del proyecto GreenGain. Se trata de conocer cómo aprovechar mejor la biomasa del territorio.

El proyecto GreenGain está financiado por el programa de la Unión Europea Horizonte 2020 y consiste en estudiar el aprovechamiento de esa biomasa que proviene de la conservación de la naturaleza y de la gestión del paisaje, de un espacio público.

El proyecto cuenta con 10 socios de Alemania, República Checa, Italia y España (Fundación Circe, Grupo Bajo Aragón-Matarraña (Omezyma) y las Comarcas del Bajo Aragón y Matarraña).

La jornada, que se realiza en el edificio Cubic, avenida Maestrazgo, 21-23, incluirá una demostración de trabajos forestales en la ermita de San Miguel a cargo de la empresa Gil Forestal, con apeo de árboles, tronzado de madera, desramado, arrastre con caballería y astillado.

http://greengain.eu/es/. http://www.omezyma.es

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com