El 29 de enero Adibama entregará las nuevas acreditaciones de la Marca Calidad Rural norteTeruel

enero 25, 2020

Cinco empresas renuevan su adhesión a la marca Calidad Rural norteTeruel, al tiempo que cuatro nuevas entidades se suman a esta estrategia de desarrollo territorial impulsada desde Adibama para las comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

En los últimos meses el Comité de Gestión y Control de la marca Calidad Rural norteTeruel ha efectuado la revisión de varias empresas portadoras de este distintivo, tal como se estipula en el reglamento establecido para la gestión dicha marca. Una empresa auditora externa ha efectuado los preceptivos informes de evaluación acerca de estas empresas, siendo todos ellos positivos. Las empresas que renuevan la marca son:

  • Hotel Venta La Pintada (Gargallo)
  • Aceites Albalate (Albalate del Arzobispo)
  • Apícola Levi (Ariño)
  • Quesos Sardón (Samper de Calanda)
  • Quesos Las Valles (Samper de Calanda)

Al mismo tiempo se han elaborado cuatro nuevas cartas específicas correspondientes a balnearios, museos, empresas de turismo activo y centros de estudios (véase en http://www.adibama.es/norte-teruel/cartas-especificas/), a partir de lo cual se ha aprobado la adhesión a la marca de otras cuatro entidades:

  • Hotel Balneario de Ariño (Ariño)
  • Museo Mwinas (Andorra)
  • Ricardo Rodríguez, Káralom (La Puebla de Híjar)
  • Centro de Estudios del Bajo Martín (Híjar)

Adibama trata de consolidar la marca en el territorio e incrementar el número de entidades que forman parte de este pequeño club de excelencia basado en la calidad de los productos y servicios que ofrecen, pero también queremos poner en valor su compromiso con el futuro de las comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

Por este motivo, el próximo miércoles, día 29, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la sede de Adibama (Ronda Pintor Gárate, 54, en Albalate del Arzobispo) un acto de entrega de acreditaciones a las empresas adheridas a la marca Calidad Rural norteTeruel que han sido revisadas recientemente, así como a las nuevas entidades portadoras.

En este acto también se presentará un cuadernillo publicitario sobre las empresas de la marca, editado ad hoc, así como un vídeo promocional que se ha realizado para ser utilizado en redes sociales, páginas web, TV, etc.

Al finalizar habrá un vino español en el restaurante Avenida.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia