El 30 de abril finaliza el primer plazo de presentación de solicitudes de ayuda Leader

abril 27, 2016

logoSe trata del primero de los dos plazos de presentación a los que puede acogerse cualquier emprendedor, empresario o entidad de las Cinco Villas que quiera presentar su proyecto para optar a estas subvenciones.

El segundo plazo comienza el 1 de mayo y termina el 30 de septiembre.

Recordamos que las ayudas van destinadas a mejorar la competitividad de las pymes, facilitar el acceso a las Tecnologías de la información y comunicación, promover la eficiencia energética y el autoconsumo energético y poner en marcha proyectos de Cooperación entre agentes de las Cinco Villas.

En los tres primeros casos, el porcentaje de ayuda mínimo es del 20 % de las inversiones realizadas por el titular y puede llegar al 40 % para empresas de transformación agroalimentaria y el 30 % para empresas del resto de sectores, con un máximo de 100.000 € de subvención por proyecto. Los proyectos de cooperación entre agentes de las Cinco Villas pueden llegar a obtener el 80 % de subvención, con un máximo de 60.000 € por proyecto.

Para poder acceder a las ayudas es preciso no haber comenzado las inversiones sobre las que se va a solicitar la ayuda, comprometerse a crear o mantener empleo y mantener las inversiones durante 5 años y el empleo durante 3 años.

Animamos a todo emprendedor o empresario que tenga una idea de mejora para su empresa que se informe en Adefo Cinco Villas: C/ Cervantes en Plaza de la Diputación, teléfono 976 67 72 72, adefo@adefo.com

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com