El Ceder Somontano presenta “Somontano por Descubrir” para promocionar “Calidad Rural, Somontano”

marzo 12, 2016

somontano-presenta-somontano-por-descubrirEl Centro de Desarrollo de Somontano, en colaboración de las empresas certificadas con la Marca “Calidad Rural, Somontano Guara”, ha presentado la campaña de promoción “El Somontano por Descubrir” que se desarrollará desde el 12 de marzo y hasta el próximo 12 junio de 2016.

Las 16 empresas certificadas participan en esta campaña y proponen a sus clientes un juego de descubrimiento de rincones con encanto y desconocidos por parte del gran público. Cada empresa ha elegido un lugar que es el que debe buscar el cliente que quiera jugar. El juego consiste en que los clientes de dichas empresas que lleguen a estos lugares especiales suban las fotos y comentarios a las Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

La temática de las fotografías del sorteo está relacionada con los rincones recomendados por las empresas que ostentan la etiqueta “Calidad Rural Somontano Guara”.

Para participar y optar a conseguir uno de los premios, los clientes de estas empresas deberán:

1. Recoger el folleto de la campaña que tiene cada empresa, en el que se describe el rincón recomendado y se explica cómo se puede llegar a él.
2. Encontrar el lugar que cada una propone.
3. Hacerse una foto en el rincón descubierto donde aparezca también la portada del folleto de la campaña.
4.Publicar la foto y comentario en los perfiles de Facebook, Twitter o Instagram de la campaña con el Hastag #ElSomontanoporDescubrir.

Las fotos y comentarios se publicarán en los perfiles de las redes sociales del área de turismo de la Comarca de Somontano que tiene una larga trayectoria de actividad. Los perfiles son: Facebook: Guara Somontano Twitter @SomontanoGuara, e Instagram @guarasomontano. Y porlo tanto contamos con la colaboración de la Comarca de Somontano de Barbastro.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia