El Gobierno de Aragón selecciona los Grupos de Desarrollo Rural candidatos a elaborar estrategias de desarrollo local participativo 2014-2020

mayo 20, 2015

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente publica hoy, 20 de mayo, en el Boletín Oficial de Aragón la Resolución de 5 de mayo del Director General de Desarrollo Rural por la que se hace pública la parte dispositiva de la Orden de 22 de abril de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se resuelve el procedimiento de selección de los Grupos de Acción Local, para gestionar las Estrategias de Desarrollo Local Participativo en el período 2014-2020.

La resolución citada selecciona a los 20 grupos de acción local que serán candidatos a presentar estrategias de desarrollo local participativo Leader para el periodo 2014-2020.

Para cada Grupo la resolución establece su territorio sobre el que cada Grupo elaborará las estrategias. También señala la financiación indicativa para todo el periodo, con el fin de elaborar estas Estrategias de Desarrollo Local Participativo con un marco financiero provisional que les sirva de referencia.

La resolución además establece los gastos de explotación y animación. Estas dos partidas, de explotación y de ejecución total, podrán verse incrementadas hasta en un 5% del presupuesto total en función de la puntuación obtenida por cada una de las estrategias, como prevé el Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.

La resolución está condicionada a la aprobación de los Programas Operativos del Feader, del Feder y del FSE de Aragón 2014-2020.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com