El Grupo de Desarrollo del Campo de Belchite presenta sus ayudas Leader

marzo 17, 2016

AdecobelADECOBEL presentará las ayudas LEADER 2014-2020 el martes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede de la Comarca Campo de Belchite (C/ Ronda Zaragoza s/n, Belchite) en un acto abierto a todo el público.

El pasado 4 de marzo fueron publicadas en el B.O.A las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas LEADER para el año 2016 (Orden DRS/127/2016, de 4 de febrero).

Las ayudas son para proyectos de mejora de la competitividad de las PYMES (para la creación o modernización de empresas) y de cooperación entre particulares.

Las solicitudes de ayuda ya se pueden tramitar en la  oficina de ADECOBEL en Belchite en C/ Constitución española de 1978,12.

El primer plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2016 y el segundo abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

En el acto se explicará todo lo referente a estas ayudas como el proceso de tramitación, los proyectos que se pueden subvencionar, la cuantía de las ayudas, los criterios de selección de proyectos, los cambios respecto a las ayudas de los años anteriores y se responderán a las dudas que se planteen.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia