El Grupo de Desarrollo del Campo de Belchite presenta sus ayudas Leader

marzo 17, 2016

AdecobelADECOBEL presentará las ayudas LEADER 2014-2020 el martes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede de la Comarca Campo de Belchite (C/ Ronda Zaragoza s/n, Belchite) en un acto abierto a todo el público.

El pasado 4 de marzo fueron publicadas en el B.O.A las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas LEADER para el año 2016 (Orden DRS/127/2016, de 4 de febrero).

Las ayudas son para proyectos de mejora de la competitividad de las PYMES (para la creación o modernización de empresas) y de cooperación entre particulares.

Las solicitudes de ayuda ya se pueden tramitar en la  oficina de ADECOBEL en Belchite en C/ Constitución española de 1978,12.

El primer plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2016 y el segundo abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

En el acto se explicará todo lo referente a estas ayudas como el proceso de tramitación, los proyectos que se pueden subvencionar, la cuantía de las ayudas, los criterios de selección de proyectos, los cambios respecto a las ayudas de los años anteriores y se responderán a las dudas que se planteen.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com