El Grupo de Desarrollo Fedivalca da comienzo a la difusión del Programa Leader

marzo 10, 2016

imagen-proceso-fedivalcaCon motivo de la publicación el pasado 4 de marzo de la Orden DRS/127/2016, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas Leader para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local participativo en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 y su convocatoria para 2016.

El 14 de marzo de 2016 a las 18 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Calatorao, Fedivalca dará comienzo al proceso de difusión del programa Leader.

En este primer acto se ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Calatorao que ha realizado la labor de contar con los empresarios y otras personas con ideas de negocio.

En estas charlas se informará sobre las bases reguladoras de estas ayudas de los Fondos FEADER, los proyectos subvencionables, beneficiarios, los plazos de presentación de las solicitudes de ayuda, gastos elegibles y no elegibles dentro de la convocatoria, el porcentaje de ayuda pública en cada ámbito de programación y la documentación que se ha de presentar para la formalización de las solicitudes de ayuda, así como cualquier duda que pueda surgir sobre estas ayudas.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com