El Grupo de Desarrollo Rural Adefo organiza el taller «Claves para mejorar los resultados de tu empresa y tu productividad personal»

noviembre 26, 2015

350100Cartel

El próximo jueves 3 de diciembre de 15 a 19 h tendrá lugar el taller Claves para mejorar los resultados de tu empresa y tu productividad personal, organizado por el Grupo de Desarrollo Rural Adefo Cinco Villas.

El taller, impartido por Vanessa Lerín, de LMI & SMI Spain, te dará las claves para identificar las actividades prioritarias de tu empresa, la fijación de metas, la identificación de hábitos no productivos y el desarrollo de habilidades para la organización personal: planificación, comunicación y delegación.

Junto con las cuatro horas de duración del taller, la actividad incorpora una sesión personalizada de 1,5 horas con cada asistente para fijar su propio plan de mejora.

El taller es gratuito por estar financiado por la Comarca de Cinco Villas, pero es precisa la inscripción previa en Adefo Cinco Villas a través del correo electrónico adefo@adefo.com o en el teléfono 976 67 72 72.

Las plazas son limitadas. En caso de superar las solicitudes a la disponibilidad, la selección se efectuará por orden de inscripción.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com