El Grupo Leader Adibama pone en marcha talleres de búsqueda activa de empleo

marzo 30, 2017

adibama1El próximo lunes Adibama comienza en Estercuel con los talleres de búsqueda activa de empleo.  En el último mes se han organizado dichos talleres  en las localidades de Hijar, Albalate y Andorra.

Desde Adibama ofertamos talleres de “Elaboración de Curriculum”, “Entrevista de trabajo”, “Búsqueda de empleo a través de las TIC” y “Conciliación de vida personal y familiar”.

Los talleres van dirigidos a jóvenes y mujeres desempleadas.  Todos los inscritos podrán optar a orientación laboral personalizada.

Con esta serie de talleres se pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo.  Mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de jóvenes y de mujeres desempleadas.  Así como fijar y consolidar la población en el medio rural.

 El próximo mes también está previsto seguir ejecutando estas acciones en diversas poblaciones de la Comarca del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos.

 Los interesados pueden contactar con Adibama en formación@adibama.es o en el teléfono 978 81 22 67

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia