El Grupo Leader de las Cuencas Mineras (Ofycumi) presenta las ayudas para empresarios

julio 12, 2016

Hoy 12 de julio tendrá lugar una charla presentación de las subvenciones que están disponibles para empresarios y emprendedores durante el año 2016 en Ofycumi, en el contexto del programa europeo Leader 2014-2020.

OFYCUMI EN GUIA web 3Estas subvenciones ascienden a 486.000€ para este año, y están destinadas a financiar inversiones de empresas ya existentes o que se deseen crear, de todo tipo, excepto las destinadas a la producción agropecuaria.

Con estos fondos se pueden financiar inversiones en actuaciones de variado tipo (obras, maquinaria, equipamiento, inmuebles, vehículos…) con una cuantía máxima de subvención del 35% de la base imponible, y son a fondo perdido.

El plazo de finalización de presentación para estos fondos es el 30 de septiembre, por lo que se anima a quienes deseen acudir a aprovechar la ocasión de conocer en profundidad el programa.

El evento tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca Cuencas Mineras, sita en el polígono industrial Cuencas Mineras de Montalbán, a partir de las 19:30 h y está abierto a cualquier persona que desee recibir información detallada de como poder beneficiarse de estos fondos.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia