El Grupo Leader de la Hoya de Huesca coorganiza la cuarta edición de Ideandando, el Foro de Empresa y Autoempleo

marzo 2, 2015

adesho-ideandando-2015

La cita es el 10 de marzo en el Centro Cultural del Matadero a partir de las 9.30 h y dura toda la mañana.

Un gran número de inscripciones hace prever un nuevo éxito de participación de este Foro que organiza la Comarca de La Hoya y la Asociación para el Desarrollo Rural de La Hoya de Huesca (Adesho).

El lema de esta edición es “El poder de la diferencia”, tema que centrará la conferencia inaugural de este Foro que impulsa el espíritu emprendedor demostrando que las ideas se ponen a andar gracias a la exposición de experiencias empresariales.

El resto del programa se distribuye con una entrevista del presentador del Foro, Javier García Antón, al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; a continuación David Espinar, un profesional del periodismo, el márquetin, la comunicación y la responsabilidad social empresarial, hablará sobre “Ser mejor, ser diferente”.

Se celebrarán además dos mesas redondas la primera titulada “En clave de diferencia”, en la que intervendrán representantes de Marro Salud, Funidelia y Bada Hispanaplast, y la segunda, “Haciendo algo distinto”, en la que participarán la Casa Rural con Encanto de Mónica Liesa, el Molino de Olivas de Bolea y Conzietos de Azúcar.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia