El Grupo Leader del Somontamo organiza el curso «Estrategia para vender», dirigido a productores y comercios de productos agroalimentarios de Aragón

abril 30, 2015

somontano-estrategia-para-vender-pon-aragonEl Centro de Desarrollo Integral del Somontano (CEDER Somontano) organiza una acción formativa para pequeños comercios y empresas de comercialización de alimentos de Aragón.

Necesitamos herramientas para vender, pero nadie nos ha enseñado a vender. El mercado está saturado de empresas y productos y el consumidor tiene mucho donde elegir. Además, la crisis económica ha afectado a la capacidad adquisitiva y al consumo. Y cuando nos toca diseñar la política comercial de nuestra empresa, no sabemos por dónde empezar y cuando nos toca vender, nos lanzamos a vender sin estrategia ninguna. Es fundamental para desarrollar una buena política comercial, diseñar una estrategia adaptada a nuestra realidad y luego ser capaz de transmitirla a todas las personas de nuestra empresa que se dedican a la venta.

Este curso desarrolla los tres pasos clave para diseñar una estrategia comercial para nuestra empresa: observar, crear la fórmula para la venta y probarla. Y también propone la elaboración de un cuaderno de trabajo con nuestra propia “hoja de ruta” para que una vez finalizado el curso, pasemos a la acción en nuestra empresa. Y ofrecerá información de casos reales de empresas.

El curso se celebrará en cuatro sesiones colectivas de dos horas cada día, los días 25 y 28 de mayo y 1 y 4 de junio, de 14,30 h a 16,30 h bajo la batuta de Ana Hernández, socia de AV Asesores, especialista en innovación empresarial. Más información en CEDER Somontano.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com