El intraemprendimiento despierta el interés de los habitantes de la Zona Oriental de la provincia

octubre 25, 2018

Una veintena de emprendedores y empresarios de la Zona Oriental de la provincia de Huesca participaban este miércoles en la jornada “Otra manera de emprender: el intraemprendimiento”.

El ponente puso de relieve la importancia del intraemprendimiento como herramienta de desarrollo sostenible del territorio, uno de los principios de la Responsabilidad Social Empresarial que el Ceder Zona Oriental de HUesca impulsa a través del proyecto Innova-RSE.

Como apuntaba el presidente del Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia, entidad que impartió la sesión, “un buen emprendedor y el intraemprendimiento se sustenta sobre tres ejes: valores, conocimientos y competencias. Sin valores personales o profesionales, sin los conocimientos necesarios o sin las competencias para el desempeño de funciones, emprender es difícil”.

La Fundación Emprender en Aragón patrocinaba esta actividad como parte de la Semana del Emprendimiento en Aragón. Ceder Zona Oriental de Huesca organizaba el acto con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, en cuya sede tuvo lugar el acto, CEOE y RADR.

La Fundación Emprender en Aragón es el lugar de encuentro de todas las entidades que colaboran en apoyo a los emprendedores aragoneses. En la actualidad el Patronato de la Fundación lo integran 19 entidades y organizaciones: Instituto Aragonés de Fomento, Instituto Aragonés de Empleo, Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de la Mujer, CEOE Zaragoza, CEOE Aragón, AJE Aragón, Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge, Fundación Caja de la Inmaculada, Fundación Ibercaja, Fundación Parque Tecnológico Aula Dei, Fundación Caja Rural de Aragón-Bantierra, Instituto Tecnológico de Aragón, Asociación Mujeres Empresarias (Arame), Red Aragonesa de Desarrollo Rural (con su socio Ceder Zona Oriental de Huesca), Ayuntamiento de Zaragoza y UPTA-Aragón.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia