El Museo del Jamón acoge una acción de Pon Aragón en tu mesa para poner en valor los productos locales

enero 23, 2018

logo_ponEl miércoles 24 de enero tendrá lugar una acción de Pon Aragón en tu mesa en el Museo del Jamón de Calamocha, organizada por el Grupo Leader Adri Jiloca-Gallocanta.

La actividad comenzará a las 18.00 horas. Jano Cabello enseñará cómo adaptar su famosa Croquetilla, un caso de éxito rotundo, a los tesoros cárnicos que se producen en el territorio, y pondrá en valor los productos gastronómicos como recurso turístico.

Pon Aragón en tu mesa lo componen los 20 Grupos de Acción Local Leader de Aragón. Estos aplican unas estrategias de desarrollo local participativo que forman parte del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.

Durante más de 10 años Pon Aragón en tu mesa ha trabajado para dar a conocer los alimentos que se producen y transforman en los pueblos de Aragón con la convicción de que la producción agroalimentaria contribuye a mantener la economía local, la población y la cultura rural. Gracias a esta iniciativa, se trabajará hasta 2019 con financiación del Gobierno de Aragón y de la UE, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia