El periodista José Hermida impartirá el próximo martes un curso sobre toma de decisiones y comunicación persuasiva

abril 9, 2015

José Hermida periodista y consultor de comunicaciónEl próximo martes 14 de abril tendrá lugar en la sede de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, Sariñena) el “Curso de toma de decisiones y comunicación persuasiva” organizado por la asociación Monegros Empresarial y por el proyecto de cooperación territorial Concilia que coordina el Ceder Monegros. Se trata de una propuesta formativa orientada al impulso y desarrollo del tejido empresarial y de los emprendedores y emprendedoras de la comarca de Los Monegros.

El curso está impartido por el periodista y consultor de comunicación, José Hermida, fundador de la revista Emprendedores, imparte clases de habilidades de Comunicación en Cesma Bussiness School, la Escuela Nacional de Protección Civil. Es autor de una extensa obra publicada en materia de comunicación y proyección de la imagen personal. Como coach, facilita el entrenamiento a altos cargos de administraciones públicas y empresas privadas. Entre su obra publicada destaca “Hablar sin palabras”, un libro que acerca los procesos de comunicación interpersonal desde el punto de vista de la Comunicación no Verbal. Colaborador de informativos de Antena 3 TV como analista de comunicación no verbal de personajes públicos.

La primera parte de la jornada comenzará a las 9 horas y concluirá a las 14 horas. Por la tarde, tras el almuerzo, el programa se prolongará desde las 16 a las 20 horas. Entre los contenidos previstos se encuentran “Recursos lógicos de toma de decisiones”, “Construcciones de funciones de valor comparativas”, “Juicios de preferencias y árboles de decisiones”, “Gestión de públicos difíciles”, “Proyección de la credibilidad personal” y “Construcción de estrategias y posicionamiento de mensajes”.

El proyecto Concilia (Programa Eje 4 Leader-Estrategias para impulsar la inserción sociolaboral y el empoderamiento de la mujer en el medio rural) está coordinado por el Ceder Monegros y financiado por el proyecto Leader de la Unión Europea y el Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Feader, y cuenta además con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros.

 Más información e inscripciones en el teléfono 696 52 44 71.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia