El primer miércoles de mes café con idea en Adefo

abril 4, 2016

adSe trata de una iniciativa en un entorno informal en el que los protagonistas son los empresarios. De hecho, los temas de conversación son normalmente propuestos por ellos mismos y para participar no es necesaria inscripción previa ni ningún otro trámite.

Café con IDEA se celebra siempre el primer miércoles de cada mes, desde las 15,30 h. hasta las 16,30 h. aproximadamente, en las instalaciones de Adefo Cinco Villas, en la plaza de la Diputación (antiguo colegio Cervantes).

Este miércoles 6 de abril hablaremos de cómo «Ser positivo te ayuda en tu negocio: claves para descubrir cómo». Será Nieves Asensio, Coach profesional certificado, con capacitación en Inteligencia Emocional quien guiará esta sesión. Queremos ofrecer a los asistentes un momento de calma para que por unos instantes se olviden de ventas, pagos y competidores y se centren en sí mismos. Un espacio para que reflexionen sobre qué cosas (sencillas cosas) pueden cambiar en su día a día para mejorar su nivel de bienestar.

La inteligencia emocional en la empresa es tan importante como la mejor estrategia de Marketing. Apostar por la propia felicidad supone no sólo mejorar nuestro entorno personal, sino que nos ayuda a convertirnos en ese profesional creativo, proactivo y entusiasta capaz de lidiar con las adversidades para conseguir el objetivo perseguido.

Desde Adefo Cinco Villas animamos a todos los empresarios, autónomos y emprendedores de las Cinco Villas a conocer más sobre este tema en el próximo Café con Idea.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com