El próximo Café con Idea de Adefo aclarará las dudas sobre el sistema de control horario

mayo 30, 2019

El Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de marzo, que está en vigor desde el 12 de mayo, obliga a registrar la entrada y salida de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Ante la nueva normativa, existen todavía muchos interrogantes, como saber cuál es la forma más adecuada de llevar a cabo ese registro o quién está obligado a hacerlo.

En el próximo Café con Idea, Alberto Joven, de Seico Asesores, aclarará estas dudas y dará soluciones a casos prácticos utilizando simuladores y aplicaciones informáticas. Además responderá a todas las preguntas sobre el tema.

Este Café con Idea será el miércoles, 5 de junio, a las 15,30 h en la sede de Adefo, sita en plaza de la Diputación, n.º 4, antiguo colegio Cervantes. La entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia