El próximo lunes tendrá lugar la presentación de las jornadas contra la violencia de género

noviembre 7, 2014

El próximo lunes, 10 de noviemmonegros-concilia-logotipobre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros, tendrá lugar la presentación de las Jornadas contra la violencia de género que organiza la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, junto con el CEDER MONEGROS, en el marco del proyecto de cooperación interterriotorial CONCILIA (Programa Eje 4 Leader-Estrategias para impulsar la inserción sociolaboral y el empoderamiento de la mujer en el medio rural), con la colaboración de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros.

En la rueda de prensa intervendrán el presidente del CEDER Monegros, Alejandro Laguna, y la presidenta de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, Margarita Périz.

El ciclo de actividades en torno al 25 de noviembre es de entrada libre y gratuita y se dirige a toda la población monegrina, con especial hincapié este año en la juventud. Para ello durante todo el presente mes de noviembre se trabaja con el alumnado de los institutos de Bujaraloz, Grañén y Sariñena, a través del cómic “Porque ahora te toca decidir”, que se presentará durante la rueda de prensa.

Las Jornadas incluirán asimismo conferencias, talleres y dinámicas de grupo en diversas localidades monegrinas, así como una representación teatral el 25 de noviembre, con debate posterior. Toda la programación detallada se dará a conocer el próximo lunes en rueda de prensa.

 

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia