El proyecto Jóvenes dinamizadores rurales busca nombre para su nueva iniciativa de apoyo a jóvenes emprendedores

junio 12, 2019

o El proyecto Jóvenes dinamizadores rurales, liderado por el Centro para el Desarrollo de las Comarcas del Mar de Aragón (Cedemar) y en el que participan 17 comarcas aragonesas, busca nombre para una nueva iniciativa de apoyo a los jóvenes emprendedores rurales.

o Este nuevo proyecto permitirá crear una innovadora red de apoyo a los jóvenes emprendedores y empresarios de las 17 comarcas aragonesas en la que se combina la tecnología más avanzada con elementos más tradicionales como becas de aprendizaje, apoyo económico o formación.

El proyecto Jóvenes dinamizadores rurales, en el que participan 14 Grupos de Acción Local Leader que abarcan 17 comarcas aragonesas, está poniendo en marcha una ambiciosa e innovadora línea de trabajo para fomentar el emprendimiento y el liderazgo juvenil en el ámbito rural.

El programa contempla la creación de una plataforma digital innovadora que ofrecerá a los jóvenes participantes un amplio abanico de servicios con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de sus iniciativas tanto empresariales como sociales.

La plataforma permitirá crear una red de apoyo mutuo además de funcionar como una lanzadera en la que se ofrecerá formación, acompañamiento, asesoría, servicios de alojamiento web, web para establecer relaciones comerciales, etc. La plataforma irá acompañada de otras acciones presenciales, entre otras; organización de jornadas de aprendizaje e intercambio, formación intensiva, becas de aprendizaje, visitas e intercambios o apoyo económico.

La andadura comienza con la convocatoria de un concurso de ideas para encontrar el nombre del programa y la red. Las personas que quieran participar podrán enviar sus propuestas hasta el 20 de junio a través del enlace disponible en la página web de Jóvenes dinamizadores rurales y en las redes sociales del proyecto y del Centro para el Desarrollo de las Comarcas del Mar de Aragón.

La propuesta ganadora recibirá una cesta de productos aragoneses valorada en más de 150€ que se entregará a finales de septiembre en el encuentro previsto en el marco del programa.

Las propuestas se recogen a través de un formulario publicado en nuestras redes sociales y página web.

Más información: Sara Cortés. Coordinadora del proyecto Jóvenes dinamizadores rurales. jovenes@cedemar.es. www.dinamizomipueblo.es. Tel.: 976.63.65.90 / 608.814. 057.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com