El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales perfila sus próximas actuaciones

diciembre 24, 2016

jovenes-reunion-23-12-2016-sede-radrLos Grupos Leader asociados en Jóvenes dinamizadores rurales se preparan para poner en marcha este proyecto en las próximas semanas. En el encuentro celebrado en Zaragoza el 23 de diciembre se habló de las acciones que se van a emprender y del calendario que se va a seguir en formación, empleo e intervención social.

Las actividades previstas permitirán crear estructuras que favorezcan el desarrollo social, personal y profesional de los jóvenes como herramienta clave para fijar población.

En este proyecto que se desarrollará durante los próximos tres años los 14 Grupos Leader asociados en este proyecto invertirán 300.000 euros que se financiarán con unos 240.000 euros de ayuda pública del Feader y del Gobierno de Aragón aportados a través de la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia