El sector agroalimentario de Los Monegros conoce el proyecto Pon Aragón en tu mesa

marzo 14, 2017

presentacion-paetm-granenUna decena de representantes del sector agroalimentario de Los Monegros asistían este martes en la sede de Ceder Monegros a la presentación del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa. Se trata de la tercera presentación que se hace en la provincia de Huesca tras los actos en Aínsa (territorio Cedesor) y en Fraga (territorio Ceder Zona Oriental).

En esta nueva etapa de Pon Aragón en tu mesa se pretende propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector, por lo que ha de primar la implicación activa y la colaboración como parte central del proyecto.

Los asistentes conocían de mano de la responsable de coordinación del proyecto, Rosa Rived, las acciones en las que se tiene previsto trabajar durante los próximos 3 años, así como la forma de participación en el proyecto y las herramientas de las que dispone Pon Aragón en tu mesa que pueden ser una oportunidad para crecer y mejorar el sector agroalimentario de Los Monegros.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia