Emociones, decisiones e inteligencia emocional en el taller de Ceder Monegros y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural

diciembre 1, 2016

TALLER LANAJA IRPF MUJERES Tomar decisiones, pensar en los demás o en uno mismo, la zona de confort… con “Emociónate con tus decisiones”, la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Monegros acercaban a las mujeres del medio rural monegrino y de la Hoya de Huesca aspectos relacionados con la inteligencia emocional.

Los talleres, celebrados este martes y miércoles en Lanaja y Almudévar, comenzaban con el proceso de toma de decisiones, los procesos de cambio, y las “piedras” que cada uno vamos acumulando con esas decisiones, o no tomándolas. Patricia Tisner, que impartía el taller, hablaba también de la felicidad y del egoísmo, de la toma de decisiones para hacer felices a los demás sacrificando la de uno mismo.

También ponía sobre la mesa los miedos y motivaciones, las emociones y su control, y la inteligencia emocional, que definía como “la capacidad de identificar las emociones para gestionarlas de la forma más adecuada en mi propio beneficio y en el de los demás”.

Estas actividades se organizan gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural a través de la Red Española de Desarrollo Rural.

monegros

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com