En 2017 Adricte apoyó 31 proyectos que crearán nueve empleos y consolidarán otros 24

enero 12, 2018

AdrictebarraLogotipoxalt150Adricte hace una valoración muy positiva de 2017: ha ayudado a impulsar 31 proyectos en la comarca de Teruel que invertirán 1,3 millones de euros con una ayuda pública de medio millón de euros.

Estas ayudas han contribuido a crear nueve empleos y a consolidar otros 24.

Gracias a las ayudas Leader se ha contribuido entre otros a ampliar una quesería, comprar una nave para oficinas, dotar a los voluntarios de protección civil con un vehículo, poner en marcha una empresa on-line de moda de baño, instalar una panadería, comercializar esparceta para alimentación animal, así como a proyectos de alumbrado, pavimentado y acondicionamiento, infraestructura social, eficiencia energética, medio ambiente y formación de distintos ayuntamientos y Comarca.

Además, a lo largo del pasado año, Adricte ha apoyado dos proyectos de cooperación entre particulares para poner en valor como recurso turístico los vestigios de la guerra civil entre varios ayuntamientos y entidades del territorio.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia