En el marco de Jóvenes dinamizadores rurales, Adrae coorganiza la Jornada de Integración Sociolaboral de la Ribera Alta del Ebro IntegRAE

diciembre 8, 2018

La jornada está previsto que se celebre el 19 de diciembre a las 9.30 h en Alagón, en la sede de la Comarca Ribera Alta del Ebro.

IntegRAE pretende tejer lazos entre empleadores y demandantes de empleo, esto es, entre las empresas implantadas en la comarca y los colectivos de personas discapacitadas psíquicas y físicas del territorio con los jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil, con los parados de larga duración, o con los jóvenes que recién titulados académicamente quieren retornar al mundo rural con nuestro programa de Retorno de Talentos de Jóvenes dinamizadores rurales (JDR).

IntegRAE pretender ser la aplicación más práctica de la responsabilidad social corporativa de los empleadores y del compromiso que los Grupos de Desarrollo Rural Leader tenemos con la sociedad civil a la que representamos.

Adrae diseña esta jornada de la mano con su socio, la Fundación Atades, cuyo Centro Especial de Empleo Gardeniers, destinado a la agroalimentación ecológica, se ubica en Alagón, en el Centro Residencial de Sonsoles.

En IntegRAE queremos estar todos, nadie sobra, todos sumamos, servicios sociales, Inaem, centros de formación, Universa, Fundación Empresa Universidad de Zaragoza, entidades publicas, fundaciones y empresas, cualquiera que sea su tamaño.

Confírmanos telefónicamente al 976.86.48.94 o vía email si podemos contar con tu asistencia el día 19 de diciembre en Alagón, porque en IntegRAE cabemos todos.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia