Encuentro en Cuencas Mineras del proyecto City to City

julio 5, 2017

asistentes-city-to-cityEl Grupo Leader de Cuencas Mineras (Ofycumi) acogió el 28 de junio pasado a las personas integrantes del proyecto City to City, destinado a la creación de lazos fraternales en la UE y a combatir la eurofobia.

La comitiva fue recibida en el salón de actos de la Comarca Cuencas Mineras por el consejero de Comarca Javier Navarro Gascón que les ha dado la bienvenida.

Posteriormente el equipo técnico de Ofycumi les ha explicado la naturaleza de los Grupos de Acción Local, poniendo como ejemplo su propio Grupo. Ofycumi ha desgranado la naturaleza jurídica de los Grupos Leader, sus funciones, presupuesto y logros en periodos anteriores.

Tras esta recepción, visitaron en Montalbán una de las actuaciones de los jóvenes participantes en el IV Campo de Trabajo, desarrollado en el contexto del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales en el que los participantes realizan tareas de mejora en diferentes áreas de interés social y medioambiental, con la intención de cooperar y provocar un impacto en la vida del entorno en el que se enmarca la actividad.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia