Éxito en la Jornada sobre marca personal Sobrarbe y Ribagorza.

marzo 6, 2015

El pasado 3 de marzo la Red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de Sobrarbe y Ribagorza junto al grupo Leader Centro para el Desarrollo del Sobrarbe y la Ribagorza (Cedesor) organizaron una jornada sobre Marca Personal dirigida a emprendedores, desempleados y empresarios de la zona.

En esta jornada se desarrollo un taller de Networking dinamizado por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural en el que se trabajaron los aspectos prácticos vistos en la parte de marca personal.

La dinamización de la jornada fue responsabilidad del técnico de la RADR Jesús Alijarde, quién hizo especial hincapié en la importancia de hacer una reflexión previa de nuestra marca o producto para poder comunicar de manera efectiva los valores que nos caracterizan en el momento oportuno. Jesús en acción

En la dinámica de networking celebrada en Campo participaron más de 25 personas que se desplazaron de todos los puntos de las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza y que pudieron comprobar la importancia de trabajar la red de contactos de manera activa.

La valoración de los asistentes a la jornada ha sido muy positiva y comentaron la importancia de estas acciones para poner en contacto a los diferentes actores sociales y económicos de la zona.

networking

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural colabora con Cedesor y con el resto de grupos de acción local de Aragón en la elaboración de estas iniciativas tan beneficiosas para el tejido económico y social, que permiten diseñar un futuro de colaboración y desarrollo entre entes públicos y privados.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com