Fedivalca prepara un mercado de productos de Cariñena y Valdejalón

septiembre 28, 2015

Campaña rrss verano-Superproductor- Presentación-Fedivalca está preparando un mercado que se celebrará el 24 de octubre en La Almunia de Doña Godina para poner en valor los productos agroalimentarios de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena.

Se trata del Mercado de productos de Cariñena y Valdejalón, en el que se impulsará la venta directa al consumidor de frutas, aceites, vinos y otros productos de estas dos comarcas que componen el territorio del Grupo Leader Fedivalca.

EL mercado tiene un doble objetivo: por una parte, promocionar los alimentos de calidad que se producen en este territorio, labor a la que Fedivalca lleva tiempo dedicada con campañas específicas como la de Pon Aragón en tu mesa; por otra parte, Fedivalca quiere favorecer la compra de productos de proximidad y que los consumidores, sobre todo de Zaragoza, que es su mercado natural, tengan un sitio en el que adquirir dicha producción directamente.

Fedivalca quiere desarrollar este mercado de proximidad, de modo que el consumidor pueda comprar alimentos producidos cerca de su casa, con una mayor sostenibilidad y calidad. Fedivalca quiere que este primer mercado sirva como prueba de la utilidad de este tipo de actos y para valorar los efectos sobre la imagen del territorio y de sus productos.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com