Finalizan la primera fase del campo de trabajo organizado por Adema.

julio 8, 2016

Clipboard-1Hoy jueves 8 de julio los jóvenes del campo de trabajo promovido por el Grupo de Desarrollo del Maestrazgo (Adema) están terminando de adecuar los senderos circulares del Picuezo, que empiezan y terminan en el casco urbano de Molinos.

La actuación está quedando muy bien y los “Guardianes del Territorio” están dándolo todo para conseguir llegar e incluso superar los objetivos previstos en el campo de trabajo.

Esta tarde a las 19:00 horas tienen una visita con representantes del Ayuntamiento y vecinos que quieran conocer los trabajos realizados, ¡seguro que no les defraudan!

Hoy también han tenido otra gran noticia, uno de los patrocinadores confirmados para apoyar a los “Guardianes del Territorio” a aportado 300€, el Parque Cultural del Maestrazgo – Geoparque Mundial de la UNESCO.

Tienen dos patrocinadores más confirmados que aportarán en los próximos días, así que la campaña de microfinanciación bien.

Necesitan llegar a los 2000€ de aportación mínima para cumplir varios objetivos:

1- Compra de materiales para mejorar las actuaciones desarrolladas en el campo de trabajo y superar nuestras expectativas (tablones de madera, varillas de hierro, alquiler desbrozadora, etc.)

2- Señalización adecuada de la actuación con trabajos manuales de los “Guardianes del Territorio”, combinados con un cartel oficial para que quede constancia de las actuaciones desarrolladas en estos 15 días.

3- Tienen previsto preparar a los chicos alguna sorpresa para el final del campo de trabajo, se lo merecen porque lo están dando todo todos los días, así que el dinero aportado será para que guarden un gran recuerdo de su estancia en Molinos y el Maestrazgo.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia