Grupo de acción local

adibama-albalate-del-arzobispo-foto

Adibama es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1995 para trabajar por un desarrollo integral y equilibrado de la comarca. Pretende ser representativa de todos los agentes sociales, institucionales, económicos y culturales presentes en su ámbito de actuación.

El Grupo Adibama publica en su web una presentación del Grupo, sus órganos de dirección y sus socios en 2017. Los estatutos de la asociación Adibama se pueden descargar en este enlace.

En 2005 formaban parte de sus órganos de dirección los ayuntamientos, como socios fundadores, las organizaciones empresariales, los sindicatos, las organizaciones agrarias y las asociaciones de carácter cultural y social. En 2005 su Asamblea General estaba compuesta por un total de 42 entidades asociadas, tanto públicas como privadas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia