Cooperación: planteamiento y previsiones 2007-2013

Se pretende desarrollar la creación de estructuras permanentes de cooperación y la incidencia sobre la creación de empleo. Es intención del Grupo continuar con actuaciones emprendidas con Grupos de Aragón y de otras Comunidades Autónomas.

Está previsto continuar con una nueva fase del proyecto Paisajes de la Celtiberia con los Grupos de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla-León y la Rioja; así como continuar las relaciones con los Grupos limítrofes de Castilla-León, con los que se ha trabajado en la puesta en valor de elementos comunes -proyecto Vuelta al Moncayo-, profundizar en las relaciones que se mantienen con otros grupos limítrofes de Castilla-León y Castilla-La Mancha, dada la coincidencia de intereses en muchos de los objetivos y fomentar acciones conjuntas con otros Grupos limítrofes aragoneses.

Se considera igualmente preciso continuar e incrementar acciones comunes en sectores como el agroalimentario empezadas con éxito en la etapa anterior. En cuanto a la cooperación transnacional se mantienen contactos con Grupos de Polonia para poner en marcha proyectos de interés en el ámbito agrícola y agroalimentario.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia