Grupo de acción local

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comunidad de Calatayud y Comarca del Aranda (Adri Calatayud) tiene como órganos de gobierno la Asamblea General, la Junta Directiva y las Mesas Sectoriales.

La Asamblea General es el órgano supremo de la asociación y está formada por todos los socios.

El órgano rector es la Junta Directiva, su labor principal es la gestión, selección de proyectos y concesión de ayudas. Está integrada por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y un máximo de once vocales. En ella hay representantes de los ayuntamientos, de los sindicatos, de las organizaciones agrarias, la Asociación de Comerciantes Casco Antiguo, Asociación Flumes Río Piedra y la Cámara de Comercio e Industria.

La participación en la toma de decisiones se articula fundamentalmente a través de Mesas Sectoriales. Tienen carácter meramente consultivo y existe una por cada una de las medidas incluidas en el Programa Leader Plus: servicios a la población, patrimonio natural, patrimonio cultural y arquitectónico, valorización de productos locales, pymes y servicios, turismo, formación y empleo y desarrollo social.

El equipo de la asociación cuenta en la actualidad con un gerente, un técnico y un administrativo.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia