Grupo de acción local

En 2017 el Grupo Adecobel muestra en su sitio web una presentación del Grupo, sus órganos de dirección y sus socios. Los estatutos de la asociación Adecobel se pueden descargar en este enlace, y en este enlace se puede consultar el reglamento de régimen interno,  la normativa de aplicación, los miembros del equipo técnico y la sede física, horarios de atención al público, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

En 2005, la asociación Adecobel estaba formada por 34 miembros, de los que 15 eran entidades locales (los ayuntamientos del territorio y la Comarca). De las 19 entidades privadas restantes seis de ellas eran cooperativas agrarias; tres, sindicatos de trabajadores; cuatro, sindicatos agrarios; y dos, asociaciones ganaderas. Además había representadas una sociedad cooperativa, una asociación cultural, una asociación juvenil y una asociación de mujeres. 15 de sus entidades asociadas formaban entonces parte de su junta directiva, y de ellas nueve entidades eran privadas.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com