Actuaciones previstas en las medidas a aplicar 2007-2013

Para ello se plantean varios proyectos motores que aglutinen y den coherencia a las medidas y acciones:

Proyecto Ágora: realización de infraestructuras y planes de dinamización para recuperar espacios ciudadanos de encuentro (ágorasplazas) en los que se centralice el trinomio encuentro-formacióninformación.

Proyecto Calidad: fomentar la generación de un tejido industrial de calidad respetuoso con el medio ambiente, asentado en polígonos industriales con servicios de primer orden.

Proyecto Padre Ebro: recuperar los espacios degradados y poner en valor el patrimonio ambiental y cultural del Ebro, sus afluentes y el Canal Imperial, desarrollando actividades de recuperación y de dinamización y uso compartido con la actividad productiva, así como vertebrar instalaciones y actividades turísticas que refuercen ambos elementos.

Proyecto Ribera: desarrollar un plan de mercadotecnia para dar a conocer la comarca incidiendo en su cercanía a Zaragoza capital.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia