Grupo de acción local

El Grupo de Acción Local ADRI está constituido desde 1992, ha gestionado los Programas de Desarrollo Rural Leader I y II, así como otros programas con el objeto de promover el desarrollo rural en las Tierras del Jiloca y Gallocanta y actualmente está desarrollando el programa Leader.

La asociación está constituida por diferentes colectivos representativos del territorio: socios individuales, asociaciones culturales, empresariales, patrimoniales y de turismo, sindicatos, cooperativas, ayuntamientos, mancomunidades, así como DGA, DPT, DPZ y Universidad de Zaragoza. El órgano de gobierno es la Junta Directiva, compuesta por 25 miembros elegidos por la Asamblea.

ADRI está constituida como una asociación sin ánimo de lucro y entidad mixta, formada tanto por personas físicas como jurídicas, en la que se pretende dar representatividad a todos los agentes y colectivos de la zona.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia