Grupo de acción local

El Grupo de Acción Local ADRI, desde que se constituyó en 1992, ha gestionado los programas de desarrollo rural Leader I y Leader II, así como proyectos en el marco de otros programas con el objeto de promover el desarrollo rural en las Tierras del Jiloca y Gallocanta. Actualmente está desarrollando la estrategia de desarrollo local participativo Leader 2014-2020.

ADRI tiene forma jurídica como asociación sin ánimo de lucro y es una entidad mixta, formada tanto por personas físicas como jurídicas, que se da representatividad a todos los agentes y colectivos de la zona. En 2017 ADRI Jiloca-Gallocanta ofrece en su sitio web una presentación del Grupo, sus órganos de dirección y sus socios. Los estatutos de la asociación Adri Jiloca-Gallocanta se pueden descargar en este enlace.

En 2005, la asociación estaba constituida por diferentes colectivos representativos del territorio: socios individuales, asociaciones culturales, empresariales, patrimoniales y de turismo, sindicatos, cooperativas, ayuntamientos, mancomunidades, así como DGA, DPT, DPZ y Universidad de Zaragoza. El órgano de gobierno era la Junta directiva, compuesta por 25 miembros elegidos por la Asamblea.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia