Grupo de acción local

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Moncayo, hoy Asociación para el Desarrollo de las Tierras del Moncayo (Asomo), nació el 4 de febrero de 1994 como asociación sin ánimo de lucro. Su carácter independiente y sus objetivos, que pasan por el desarrollo de iniciativas que aprovechen los recursos del territorio, hicieron posible que en 2005 ya tuviera 210 socios, desde personas a título particular, empresas, centros de enseñanza, ayuntamientos y comarcas hasta asociaciones culturales y de empresarios.

En 2017 Asomo ofrece en su sitio web una presentación del Grupo y sus órganos de dirección. Los estatutos de la asociación Asomo se pueden descargar en este enlace.

Asomo contaba en 2005 con un Consejo de Coordinación, cuyas funciones son la dirección y administración de la asociación, y estaba compuesta por 11 miembros: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y siete vocales. En 1996 Asomo comenzó a gestionar la Iniciativa Leader II y desde entonces cuenta con una oficina y un equipo técnico que ha gestionado sucesivos programas Leader.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com