Cooperación: planteamiento y previsiones 2007-2013

Ceder Zona Oriental de Huesca se plantea continuar con la cooperación entre los Grupos de Acción Local de los distintos territorios, sobre todo en materias de transformación agraria, reforzando así muchas de las estrategias de desarrollo planteadas, así como aumentar estas acciones de cooperación y participar en todos aquellos que supongan un desarrollo socioeconómico y sostenible.

Ceder Zona Oriental ha participado en el proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa que tiene como meta impulsar el desarrollo de los territorios rurales promocionando los recursos agroalimentarios y sensibilizando a todos los colectivos sociales, sobre la importancia de esta valorización. El proyecto sirve también para apoyar el turismo gastronómico, fomentando una restauración de calidad que imprima un sello de identidad del territorio como valor añadido.

Se quiere seguir apostando por este proyecto que valoriza un sector de mucho potencial en la zona. También está interesado participar en todos los proyectos de cooperación que puedan suponerle un favorable intercambio de experiencias, sobre todo en materia agroalimentaria, de asociacionismo del sector y valorización de productos de calidad y en materia de turismo cultural y natural y aquellos que sirvan para dar a conocer el territorio y atraer visitantes.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia