Grupo de acción local

El grupo de desarrollo rural tiene su territorio de actuación en las tres comarcas de la Zona Oriental de Huesca: Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera.

En 2017 Ceder Zona Oriental de Huesca ofrece en su sitio web una presentación de Grupo, sus órganos de dirección y sus socios. Los estatutos de la asociación Ceder Zona Oriental de Huesca se pueden descargar en este enlace.

En 2005 la Junta directiva de Ceder Zona Orienta de Huesca estaba presidida por un representante del Cinca Medio, dos vicepresidentes de La Litera y Bajo Cinca, respectivamente, el tesorero de La Litera y dos secretarios del Bajo Cinca y Cinca Medio. Asimismo, estaban representados la Agrupación de Defensa Sanitaria de Porcino de Castillonroy, Piensos Altorricón (Pialsa) y Asaja, la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Cinca Medio, la Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca, Agrobin y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca.

Aunque su composición cambió posteriormente, la Junta Directiva que se aprobó el 12 de noviembre de 2007, quedó de la siguiente manera: Presidente: Faustino Rami Lamora. Representante de La Comarca de La Litera. Vicepresidente 1º: Daniel Abenoza Gonzalez. Representante de la Comarca del Cinca Medio. Vicepresidente 2º: Mª José Fontanet Bardají. Representante de la Comarca del Bajo Cinca. Secretario 1º: José Angel Solans Torres. Representante de la Comarca del Cinca Medio. Secretario 2º: Francisco Javier Llop Mauri. Representante de la Comarca de La Litera. Tesorero: Nuria Soler Ferrer. Representante de la Comarca del Bajo Cinca. Vocales: Elisa Sanjuán Castán, representante de la DPH; José Alfredo Sanjuán Enrech, representante de Uaga-Coag; Joaquín Tejera Miró, representante Intersectorial de Bajo Cinca; Juán José Santisteve Marco, representante de UGT- Aragón; Enrique Español Berges, representante Ceos-Cepyme Cinca Medio; Juan Antonio Plana Capdevila, representante de la Cooperativa Frutícola San Bartolomé; Julio Ollés Mariñoso, representante de la Asociación de Comerciantes de Binéfar y Litera; y Loreto Alegre Miró, representante Feaccu.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia