Hoy se celebran las jornadas para emprendedores “Desarrollo y Empleo en zonas rurales” organizadas por Asiader

septiembre 18, 2017

clipboard-1La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Sierra de Albarracín, (Asiader), va a celebrar los días 18 y 26 de septiembre en la localidad de Tramacastilla, con el patrocinio de Caja Rural de Teruel, la jornada “Desarrollo y Empleo en Zonas Rurales”.

Esta actividad pretende ser un referente en la zona para incentivar el nacimiento de empresas fomentando el autoempleo.

Así, se pretende crear momentos de reflexión en relación a temas empresariales, fomentar el apoyo entre diferentes promotores de cada sector, explicar iniciativas exitosas de otros territorios rurales y motivar a la población para que se anime a montar su propia empresa. En definitiva, movilizar el tejido empresarial del territorio y posibilitar que surja la creación de nuevas empresas en la Sierra de Albarracín, Alobras, El Cuervo, Tormón y Veguillas de la Sierra.

La jornada, que va dirigida a todo aquel que quiera poner en marcha un nuevo negocio o una nueva línea de trabajo en su empresa, constará de la misma estructura los dos días, alternándose charlas llevadas a cabo por expertos en emprededurismo con experiencias de empresas innovadoras de éxito ubicadas en el medio rural aragonés y con charlas informativas acerca del Punto de Encuentro de Emprendedores ubicado en Tramacastilla y las Ayudas Leader 2014-2020 que Asiader gestiona.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia