Joaquín Olona visita las instalaciones del Ceder Monegros y Flumenali, que recibirá ayudas Leader

octubre 27, 2016

Olona Penella Ceder Monegros El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, visitaba este jueves las instalaciones del Ceder Monegros en Grañén. Allí mantenía un pequeño encuentro con el presidente del Grupo, José Manuel Penella, quien le explicaba las iniciativas en la gestión de los recursos del Ceder. Junto a la gerente y al resto del equipo técnico mostraban a Olona algunos de los proyectos que van a ser subvencionados con Fondos Leader y del Gobierno de Aragón, así como otros que han solicitado ayudas en el segundo tramo de este año.

Tras la reunión, se trasladaban a las inmediaciones de esta localidad monegrina para conocer la empresa Olona Penella Monegros FlumenaliFlumenali, que recibió este verano el visto bueno a su solicitud de ayuda para la ampliación de las instalaciones, donde se clasifican y embalan huevos.

El propietario de la firma, Carlos Conte, mostraba a Joaquín Olona la nave en la que trabajan, el proceso que siguen en el embalaje de los huevos antes de enviarlo a los comercios con los que trabajan en la actualidad, todos de Aragón y la mayoría en la provincia de Huesca.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia